Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: La sorpresa de Demi Vollering al ver el crono de la meta en la cuarta etapa del Tour de Francia Femenino 2023

Demi Vollering con los brazos en cruz, cuando al ir a celebrar la victoria de etapa, se dio cuenta de que otra corredora lo había hecho hacía más de un minuto.

Etapa larga, dura y movida en el Tour de Francia femenino 2023, con más de 177 kilómetros de recorrido y varios puertos encadenados en la parte final.

La cuarta etapa ha estado marcada por una numerosa escapada integrada por hasta 14 corredoras, entre las que se encontraba la española Sheyla Gutiérrez.

La fuga, que llegó a superar los 10 minutos de ventaja, hizo poner a trabajar al equipo de la líder Kopecky, el SD Worx.

Cuando comenzaron las primeras subidas del día, de la fuga saltó la neerlandesa Yara Kastelijn.

Kastelijn se fue poco a poco aumentando su ventaja sobre las perseguidoras, y manteniéndola con el pelotón donde rodaba el maillot amarillo.

Demi Vollering no sabía que había llegado primero otra corredora antes que ella

Tras la última ascensión del día, y con casi un minuto de ventaja sobre el grupo perseguidor, Yara Kastelijn ya se vio ganadora de esta cuarta etapa del Tour de Francia femenino.

La ciclista del equipo Fenix-Deceuninck cruzó la meta con un tiempo de 4:38.39.

Por detrás, Demi Vollering atacaba, y una a una fue cogiendo a las ciclistas que quedaban fugadas.

La sorpresa llegó cuando alcanzó prácticamente en la línea de meta a la última de ellas,

Vollering soltó las manos del manillar de su bicicleta de carretera para celebrar la victoria, y fue entonces cuando vío el crono, el cual reflejaba que Kastelijn hacía más de un minuto.