Vídeo: La sonada celebración de Remco Evenepoel a pecho descubierto que causa revuelo en las redes sociales

Algunos piensan que va sobrado, pero también que va de "sobrado"...

2225
Vídeo: La sonada celebración de Remco Evenepoel a pecho descubierto que causa revuelo en las redes sociales
El curioso gesto del ciclista Remco Evenepoel al entrar victorioso en la meta del alto del Picón Blanco en la Vuelta a Burgos.

Remco Evenepoel ha dado todo un recital hoy en la Vuelta Ciclista a Burgos, ganando a base de una potente pedalada sobre su bicicleta de carretera y sin la necesidad de demarrar al resto de competidores en la ascensión del Picón Blanco.

En las imágenes de televisión se se ha llegado a apreciar su celebración al entrar en meta, pero más tarde han comenzado a salir vídeos grabados en primer plano de Evenepoel bajo el arco.

En estas nos solo se aprecia que no se ha abrochado el maillot pese a ganaba sobrado y no tenía nadie pisándole los talones.

Quizás la emoción, su juventud (20 años) o estar pensando en otras cosas, ha causado que alguno de sus patrocinadores principales no saliese en la foto de hoy y en los vídeos.

Pero lo que más revuelo ha causado no ha sido este descuido, sino el gesto que ha hecho con su mano derecha como quitándose el polvo de su hombro izquierdo mientas se mordía los labios.

Realmente nadie sabe lo que ha querido decir Evenepoel, pero lo que está claro es que hoy hay dejado clavados a todos los favoritos a ganar la Vuelta a Burgos, incluidos los especialistas en la montaña o escaladores.

Algunos lo achacan a su juventud, otros a su soberbia que ya ha demostrado en alguna otra ocasión, hasta lo han comparado con Cristiano Ronaldo o Messi.

Está claro, que con el potencial que tiene, se le puede permitir casi cualquier cosa. Ahora hace falta ver como se desenvuelve en una gran ronda de tres semanas, aunque ya ha ganado bastantes carreras como para no tener que demostrar mucho…

Los comentarios los puedes encontrar en cualquier idioma o país. Hay para todos los gustos.

Hay también quien opina que se está creando más enemigos que amigos dentro del pelotón profesional.