Video: La salvada de una niña en bicicleta al ser rescatada in extremis por su madre

Las bicicletas de equilibrio o sin pedales tienen sus límites, uno de ellos es que al no tener frenos, hay que frenar con los pies, y no siempre es posible.

193
Video: La salvada de una niña en bicicleta al ser rescatada in extremis por su madre
La pequeña se tiró por un camino cuya inclinación no le permitía frenar (con los pies). Por suerte, su madre salió al rescate.

Lo que hacen las madres por sus hijos no tiene precio, incluso cuando se trata de salvarles el pellejo en una caída en bicicleta.

El vídeo, que puede ser criticado de muchas maneras, muestra como una madre consigue coger prácticamente al vuelo a su hija pequeña antes de que ocurra la desgracia.

Criticado por que la niña va sin casco, o porque la bicicleta no lleva frenos, o por que la pendiente del camino no parece ser la más indicada para una bicicleta de ese tipo, etc…

La madre rescata de un placaje a la niña antes de que choque con su bicicleta

La cuestión es que la niña parece tirarse a tumba abierta por un camino cuya inclinación no le permite frenar.

La madre, que ve la situación desde lejos, esperando que la desgracia ocurra, consigue llegar a la trayectoria de la joven ciclista.

Justo en el momento en el que va a chocar contra su hermana pequeña, quien mira atónita la técnica de bajada de su hermana mayor desde el carrito, la madre se pone delante.

De un placaje y agarrándola de un brazo, salva in extremis a sus dos hijas de un buen golpe.

Hay que dejar libertad a los pequeños, pero en bicicleta, siempre casco, y si vamos a andar por cuestas, ya sea en el parque o en la montaña, como mínimo un freno.