Vídeo: La respuesta completa de Johan Bruyneel en el caso Contador vs. Armstrong del Tour del 2009

10662
Vídeo-La-respuesta-completa-de-Johan-Bruynel-en-el-caso-Contador-vs.-Armstrong-del-Tour-del-2009
Contador, Bruyneel y Armstrong en el Tour de Francia 2009 - El Leñero

Tras la entrevista realizada por Valentí Sanjuan al ex-ciclista Alberto Contador, en la que este relató algunos detalles sobre aquel movido Tour de Francia 2009, llega la esoperada respuesta de Bruyneel.

En aquel Tour, Contador fue el vencedor final militando en el mismo equipo que Lance Armstrong, al Astana, y bajo las ordenes de Johan Bruyneel.

Este último prometió en un mensaje de Twitter aclarar todo lo sucedido hace 11 años tras escuchar las palabras del pinteño.

Y así ha sido. Bruyneel, como måximo responsable del Astana en 2009, ha concedido una extensa entrevista al programa «El Leñero«.

Allí explica con todo detalle como vivió personalmente aquel Tour de Francia, además de contestar a todas las cuestiones que abordó Contador hace unos días en el canal de Youtube de Sanjuan.

Lejos de lo que muchos esperaban, Bruyneel ha dejado claro que su relación con Alberto Contador, al igual que con Armstrong, es cordial y que no existe ningún problema personal entre ellos.

Desde los problemas «personales» que relataba el de Pinto con el americano, pasando por el miedo o «paranoia», como lo ha calificado Bruyneel, de la bicicleta o la comida de Contador, hasta los ataques del madrileño sin avisar a su propio equipo.

Por el momento solo se ha colgado la primera parte de la entrevista, pero tienes para entretenerte con ella.