Vídeo: La razón de porqué esta bestia estará en el Red Bull Rampage por primera vez este año

258
Video-La-razon-de-porque-esta-bestia-estara-en-el-Red-Bull-Rampage-por-primera-vez-este-ano-Brage-Vestavik-gt-force
Los músculos de Brage Vestavik necesitan mucha energía para moverse con soltura sobre su bicicleta de montaña.

Brage Vestavik sigue haciéndose un hueco entre los ciclistas de montaña más extremos del mundo.

Desde hace tiempo, cada vez que aparece en un vídeo, ya sea subido a las redes sociales por el mismo, participando en algún evento o por alguna de las marcas que le patrocinan, nos quedamos boquiabiertos.

Y no es para menos, su aspecto intimidaría hasta un gran oso en medio del bosque, y ya con su forma de montar en bicicleta, hasta los árboles tiemblan cuando le ven venir colina abajo.

Su aspecto intimidaría a un gran oso en medio del bosque

En su último vídeo, creado por GT Bicycles, coge la nueva GT Force Carbon 2021 y como siempre, intenta partirla en dos sin conseguirlo.

Esta vez no son saltos de varios metros de altura y longitud como en estos otros vídeos, pero bajar así de loco por los resbaladizos senderos noruegos solo está al alcance de ciclistas como Brage.

Este año ya ha sido invitado a una de las competiciones de descenso más extremas del mundo, el Red Bull Hardline, cuya bajada puedes ver en este vídeo:

Allí se codeo con corredores de la Copa del Mundo, quedando en una gran cuarta posición. Parece que baja rápido el vikingo…

Pero además, es uno de los 15 privilegiados ciclistas que podrán formar parte del Red Bull Rampage 2021 en octubre, la madre de las competiciones de freeride.

Y es que no es para menos. Ahí va el vídeo intentando partir en dos la nueva GT Force Carbon 2021.