Vídeo: La primera de muchas de Juan Ayuso en Getxo

Ayuso ha disputado un apretado esprín junto con los tres fugados que han conseguido llegar a la meta de Getxo distanciados.

567
Vídeo: La primera de muchas de Juan Ayuso en Getxo
El español Juan Ayuso estrena su palmarés como ciclista profesional al conseguir la victoria en el Circuito de Getxo 2022.

El Circuito de Getxo 2022, ha visto como el español Juan Ayuso se llevaba a la saca su primera victoria como ciclista profesional tras fichar por el UAE Team Emirates.

El joven ciclista español, de tan solo 19 años de edad, ha estrenado su palmarés en una competición profesional de primer nivel

No ha sido fácil, y es que el Circuito de Getxo-Memorial Hermanos Otxoa 2022 se corría justo después de la Clásica de San Sebastián de ayer sábado, donde Ayuso no tuvo las mejores piernas y Remco Evenepoel dio un recital.

Una apretado esprín en el que la puta de velocidad de Juan Ayuso le dio la victoria en Getxo

El apretadísimo esprín final se disputó entre los cuatro corredores que quedaron en cabeza con solo algunos segundos de ventaja sobre el gran grupo.

Ayuso tuvo que apretar los dientes contra nombres como Andrea Piccolo, Wilco Kelderman o Valentin Ferrón.

Pero en meta le esperaban sus familiares y amigos, y el del UAE lo ha visto difícil pero muy claro.

Estas eran las declaraciones de Juan Ayuso tras vencer en Getxo:

En este otro vídeo podemos ver el apretadísimo y potente esprín final de Getxo:

Muchos apuntan a que Juan Ayuso estará en La Vuelta Ciclista a España 2022, pero su equipo no ha confirmado aún su alineación.

Esta primera victoria apunta a que no será la última de Juan Ayuso esta temporada.

Tras Getxo, la próxima carrera oficial de Juan Ayuso será la Vuelta a Burgos 2022 que comienza este martes 2 de agosto, y más adelante viajará hasta Canadá para participar en el Gran Premio de Québec y el de Montreal.