Vídeo: La pesadilla de Primoz Roglic que le hizo perder la París-Niza 2021

350
Vídeo: La pesadilla de Primoz Roglic que le hizo perder la París-Niza 2021
Primoz Roglic se fue al suelo hasta en dos ocasiones, pero estuvo a punto de salirse de la carretera aún más veces.

Ayer cerrábamos el artículo resumen de la penúltima etapa de la París-Niza 2021 con esta frase: «Salvo catástrofe, parece que Primoz Roglic tiene la victoria final de la Paris-No Niza 2021 en el bolsillo.»

No queríamos ser gafes, pero parece ser que la mala suerte, si es que se le puede llamar así, vuelve a rondar la cabeza de Primoz Roglic perdiendo una gran vuelta por etapas en el último día de competición.

Esta vez no han sido las piernas, o sí, según se mire, si no más bien dos caídas que además de dejarle dolorido, le han hecho perder el contacto con la cabeza de carrera cuando esta comenzaba a aumentar la velocidad.

Dos caídas dejan a Roglic con más de tres minutos perdidos

Pese a que su equipo el Jumbo-Visma trató de alzarlo hasta la cola del grupo, el cual lo tuvieron a escasos 20 segundos, poco a poco Roglic se iba quedando totalmente solo, siéndole imposible conectar de nuevo.

El resultado, más de tres minutos perdidos en meta y lo que es peor, quedarse sin la victoria final de la París-Niza 2021 que tenía en el bolsillo con casi un minuto de diferencia.

Esta ha ido a parar a manos de Maximilian Schachmann del BORA-Hansgrohe, que repite por segundo año consecutivo.

Os dejamos con el resumen en vídeo de la última etapa y la clasificación general final, destacando la tercera posición del español Ion Izaguirre, por detrás de Vlasov, segundo en la general.

Más imágenes del día de ayer:

Los mejores momentos de la octava etapa de la París-Niza: