Vídeo: La pedida de mano más accidentada de la historia. Un ciclista arrolla a la fotógrafa

Pese al golpe, el ciclista estuvo hábil.

272
Vídeo: La pedida de mano más accidentada de la historia. Un ciclista arrolla a la fotógrafa
No es buena idea cruzarte y hacer fotos en medio de uno de los carriles bici más concurridos de la ciudad de Nueva York.

¿Qué hay mas original que pedir la mano a tu pareja en el mítico puente de Brooklyn de Nueva York?

Pues sí que lo hay, y es hacerlo en ese mismo puente, y que alguien grabe mientras estás de rodillas mirando a los ojos a tu novia, como un ciclista se lleva por delante al fotógrafo que has contratado para retratar el «momento» de tu vida.

Y es que literalmente esto fue lo que le ocurrió a esta pareja, bueno, en realidad era una fotógrafa.

Él decidió que, el concurrido puente de Brooklyn, que une la zona de Manhattan con Nueva York, y que es símbolo de la ciudad por haber sido el puente colgante más grande del mundo (y aparecer en infinidad de películas), sería el escenario ideal para pedirle la mano a su pareja.

Actualmente, por dicho puente no solo pasan coches y peatones, también es una vía para bicicletas utilizada por gran cantidad de ciclistas urbanos, que además no van despacio precisamente.

Un momento que no olvidarán jamás

En el momento clave, y además grabado en primer plano, la fotógrafa, a la que se ve un tanto nerviosa por no perderse el momento clave para captar «la foto», no se percata de que un ciclista se le acerca por su izquierda, se cruza en medio del carril bici y este la arrolla.

Por suerte el ciclista clava el freno delantero en el último instante, la bicicleta se le levanta de atrás y cae sobre la fotógrafa.

Sin duda alguna, un momento único que esta pareja no olvidará jamás.

Este es el vídeo: