Vídeo: La Pax Avant con Santi Millan

60

santi millan pax avant

Santi Millán es embajador de la marca Orbea por ello suele estar presente en los eventos de la Marca vasca, como Orbea Monegros o la Pax Avant. En este vídeo puedes ver a Santi disfrutando –y sufriendo- de una jornada de puro ciclismo junto a los 1.500 apasionados de la bicicleta que participaron en la Pax Avant. Sobre una Avant, el protagonista de ”El Chiringuito de Pepe” optó por el recorrido de 143 km. de esta marcha cicloturista.

Así, tuvo que hacer frente a colosos como Issarbe y La Pierre de San Martin: “Es lo que tiene rodar por los Pirineos, que a la mínima te va ‘parriba’ la cosa”, anticipaba Santi de manera clarividente. El famoso actor barcelonés demostró que con preparación, una buena bicicleta, humor (sus comentarios no tienen desperdicio) y un buen plato de macarrones no hay reto insuperable. Este vídeo pretende ser un homenaje a tod@s los héroes que nos acompañaron aquel día.

pax_avant-2014-4

Si te ha gustado el vídeo y quieres disfrutar de esta experiencia permanece atento en 2015 a los planes que Orbea está preparando para ti.