Vídeo: La pareja ideal, Thanee Seagrave y Fabio Wibmer a lo loco en el Bike Park de Innsbruck

95
Vídeo: La pareja ideal, Thanee Seagrave y Fabio Wibmer a lo loco en el Bike Park de Innsbruck
La corredora de descenso Tahnee Seagrave siguiendo al youtuber Fabio Wibmer por el bike park de Innsbruck.

La pareja ideal podría denominarse la de estos dos máquinas de la bicicleta.

Por un lado la corredora de descenso del equipo Canyon Bikes Tahnee Seagrave, ganadora de la última prueba de la Copa del Mundo de DH en Les Gets hace tan solo unos días. Por el otro, el empresario y youtuber Fabio Wibmer, también patrocinado por bicicletas Canyon.

Ambos viajan hasta Austria, para pasar un día en el famoso bike park de Innsbruck, el cual Wibmer se conoce como la palma de su mano y donde Sagrave también ha competido más de una vez, como en el Crankworx que esa misma semana se disputó en tierras austriacas.

Promocionar la bicicleta de descenso Canyon Sender

El vídeo onboard que podrás ver está grabado con la cámara GoPro de Tahnee mientras que Wibmer va abriendo camino y haciendo alguna de sus locuras.

Si quieres ver más vídeos de Fabrio Wibmer, solo has de pedirlo. Si también eres fan de Tahnee, tienes también un montón de vídeos suyos desde este enlace.

Os dejamos con las palabras del equipo Canyon Collective y el video de Fabio Wibmer y Tahnee Seagrave en el bike park de Innsbruck:

Mientras estaban en Crankworx Innsbruck, Tahnee Seagrave se reunió con el famoso ciclista de street y de trial Fabio Wibmer.

La pareja montó por los senderos, probando lo mejor que Bikepark Innsbruck tenía para ofrecer.

Llevando sus Canyon Sender por los circuitos de saltos definitivamente iba a ser una bajada llena de momentos en el aire, alta velocidad, algunos derrapes y caballitos junto con un que otro truco soltándose de manos.

La Sender no es solo nuestra caballo de carreras de pura raza, sino que también está construido para divertirse, porque al final del día, ¿por qué no tener ambos en una bicicleta?