Vídeo: La nueva reina del Descenso en bicicleta de montaña

28
valentina holl video onboard camara mountain bike bicicleta de montaña descenso dh downhill yt mtb lenzerheide 2019
Vali Höll Facebook.

Ser todavía Junior y ganar a todas las féminas del mundo, incluidas las élite en bicicleta de montaña de descenso, debe de ser emocionante.

Valentina Höll, Vali para los amigos, es una joven austriaca que lleva ya varios años deslumbrando con sus habilidades sobre la bici, y en este su último año en la categoría inferior, y a tan solo una prueba, ya es la actual vencedora de la Copa del Mundo de Descenso 2019 en su categoría.

Pero la cosa no queda ahí, que sería ya impresionante, si no que el pasado fin de semana volvió a demostrar que aspira alto con su bicicleta Young Talent Industries, con la cual volvió a ser la chica más rápida de toda la Copa del Mundo, incluidas las Élite, sacando nada más y nada menos que dos segundos a la segunda clasificada (primera élite) Marine Cabirou.

Si no nos confundimos, el próximo año 2020 termina su actual contrato de patrocinio de cuatro años de duración con la marca de bicicletas de montaña YT, y estamos seguros que los grandes equipos del circuito y fabricantes de bicicletas se van a pelear por contar entre sus filas con tan impresionante corredora, la cual aspira a ganar cualquier tipo de competición, ya en la máxima categoría.

Actualmente se encuentra en la décimo primera posición del ranking UCI, pero estamos seguros de que tras su cambio de categoría, la veremos durante muchos años en el top cinco mundial.

ABUS Game Changer

Por el momento os dejamos con el espectacular vídeo grabado desde su cámara onboard en Lenzerheide el pasado fin de semana. Esta fue la bajada que le dio la victoria.