Video: La nueva canción de Rap del equipo de Superman López, «Astana Is My Team»

Las sensaciones al escuchar la última canción de rap cantada por los ciclistas del Astana son realmente extrañas.

313
Video-La-nueva-cancion-de-Rap-del-equipo-de-Superman-Lopez-Astana-Is-My-Team
El Astana vuelve a la carga con su segundo single a ritmo de rap y con nuevos raperos estrella. La canción es pegadiza y hasta las rimas tienen sentido.

El equipo ciclista profesional Astana Qazaqstan Team vuelve a las listas de éxito del rap internacional con este segundo single, en el que nuevos y viejos raperos lucen sus rimas.

Si, no es broma, ya en 2019 lanzaron el tema «First Ever Pro Cycling Rap«, que traducido al castellano quiere decir «El primer Rap de ciclistas profesionales».

En tres años, la mejoría se ha dejado notar, y es que aquel primer tema recordaba más a los mejores vídeos de Lorey Money que a la peor canción de Eminiem.

Pero no vamos a ser muy críticos, ya que se trata de ciclistas profesionales no de cantantes, y en realidad, además de generar contenido, lo hacen para sacarnos una sonrisa.

En esta ocasión, los protagonistas parece que realmente son aficionados a este género musical, y además de tener algo de ritmo y presencia, las rimas incluso tienen ritmo y significado.

La nueva canción se titula «Astana Is My Team«.

«We are rolling pedals for the gold medals, our job is to win, Astana is my team»

Lógicamente, si traducimos las letras al castellano, las rimas se pierden, por lo que no tiene mucho sentido hacerlo más que para saber el significado de lo que nos están contando.

En el video podemos traducirlas automáticamente, por lo que lo tenemos más sencillo.

Como raperos principales tenemos a algunas de las estrellas del Astana Qazaqstan Team 2022:

  • Vincenzo Nibali
  • Alexey Lutsenko
  • Joe Dombrowski
  • Samuele Battistella 

Pero no solo los ciclistas profesionales del Astana aparecen en el currado video clip, también algunos miembros del equipo técnico, incluido el mánager general Aleksandr Vinokúrov, que se atreve con algunos versos.

Entre las rimas de Vinokúrov destaca la frase:

«Hemos construido este nuevo imperio con López de vuelta, Lutsenko está que se sale y el tiburón puede atacar».

Lamentablemente, y aunque muchos esperábamos ver rapear en español a Miguel Ángel López y meter la coletilla del #YoMeQuedoPorAquí, parece que tendremos que esperar a nuevo single del Astana en 2023.

Este es el vídeo clip del Rap del Astana Pro Team del 2019, el cual puedes comparar con el nuevo de este 2022 para que veas que la calidad de imagen, letra y ritmo ha mejorado notablemente.

Vincenzo Nibali, Alexey Lutsenko, Joe Dombrowski, Samuele Battistella y Aleksandr Vinokúrov rapeando con imágenes inéditas de todo el equipo Astana Qazaqstan en el nuevo vídeo musical «Astana Is My Team».

El video seguro que se hace viral, ya que las sensaciones que transmite son un tanto «extrañas»…