Vídeo: La mayor sorpresa que podría recibir Tomomi Nishikubo

113
nuevo-atleta-red-bull-jaones-Video-La-mayor-sorpresa-que-podria-recibir-Tomomi-Nishikubo
El trabajo duro tiene su recompensa. Esta es la cara de Tomomi Nishikubo tras recibir un paquete muy especial.

Hace ya tiempo que os presentamos al ciclista japonés Tomomi Nishikubo, quien siguiendo la estela de Danny MacAskill y Fabio Wibmer, estaba consiguiendo cada vez más atención con sus originales vídeos en bicicleta.

Un auténtico ninja de la bici, capaz de convertirse en cualquier actor y representar los papeles más divertidos y locos que hayas podido imaginar.

Uno de sus sueños y que él mismo ya había hecho públicos, era llegar a poder ser un atleta patrocinado por Red Bull en el futuro, pero no solo por poder llevar sus cascos y gorras, sino para poder trabajar con el inmenso equipo que la marca de bebidas energéticas tiene detrás.

Fabio Wibmer y Danny MacAskill harán un video junto a Tomomi Nishikubo

Los dos atletas de Red Bull, MacAskill y Wibmer, este último terminando de recuperarse de una grave lesión de tobillo sufrida mientras practicaba motocrós, aparecen en el último vídeo de Nishikubo.

Al no poder montar juntos por el momento, si comentan entre ellos que deberían hacerle una visita a Japón para grabar un vídeo entre los tres.

Ahora que Tomomi Nishikubo ya tiene su nuevo casco Red Bull y todos están dentro del mismo equipo, la cosa se pone mucho más fácil y a la vez interesante.

Estas eran las pocas palaras que le salieron al conocer la noticia:

“Estoy súper feliz y emocionado. Unirse a la familia Red Bull es como un sueño hecho realidad.

Demuestra que nuestro arduo trabajo valió la pena.

No puedo esperar a realizar proyectos futuros con ellos. Especialmente quiero agradecer a mi equipo por su dedicación y la forma en que me sorprendieron con el casco ”.

Seguramente ya se encuentran dándole a la cabeza para grabar algún espectacular vídeo.

Os dejamos con el último vídeo de Tomomi Nishikubo y la sorpresa que le da el representante de Red Bull, llevándole en mano a casa su nuevo casco.