Vídeo: La espectacular imagen desde el helicóptero de la doble campeona del mundo en Imola

No es nada sencillo capturar un momento así.

331
Vídeo: La espectacular imagen desde el helicóptero de la doble campeona del mundo en Imola
La imagen fue tomada desde el helicóptero de televisión tras su escapada final en la prueba en línea de Imola.

Anna van der Breggen ha vuelo reescribir la historia del ciclismo consiguiendo la victoria tanto en la prueba de contrarreloj como en la de línea del Campeonato del Mundo de ciclismo en carretera de Imola, Italia.

Tras la caída de la gran favorita Chloe Dygert contra un quitamiedos en la prueba contra el crono, van der Breggen supo coger el relevo y alzarse con la victoria.

Pero no fue el único maillot arcoíris que consiguió la belga, pues en la prueba en lineal disputad ayer sábado, volvía a subirse a lo más alto del podio, esta vez imponiéndose con autoridad al resto de participantes y llegando a meta con más de un minuto de ventaja tras una gran escapada final.

Las cámaras de televisión recogieron una imagen de Anna van der Breggen que muchos han calificado de espectacular.

Y no es para menos, ya que ni es fácil grabar algo así, ni mucho menos de la doble campeona del mundo 2020.

La imagen fue tomada desde el helicóptero de televisión desde una gran distancia y gracias al zoom que poseen las cámaras que estos llevan acopladas.

Actualmente con los drones se pueden conseguir tomas aéreas impresionantes, pero nada comparado a lo que un gran helicóptero y una cámara profesional puede realiar

Van der Breggen rueda a gran velocidad con su bicicleta de carretera Specialized tras escaparse hacia la victoria final en Imola.