Vídeo: La emotiva y última bajada de Mick Hannah en la Copa del Mundo de Descenso

66
Video-La-emotiva-y-ultima-bajada-de-Mick-Hannah-en-la-Copa-del-Mundo-de-Descenso
El salto marca de la casa de Mick Hannah soltándose de manos en el aire no podía faltar en su última bajada en una Copa del Mundo de Descenso.

Mick Hannah se despidió de la Copa del Mundo en Snowshoe, prueba final de este campeonato de descenso en mountain bike 2021.

Tras veinte largos años en la World Cup, la dura decisión de colgar el maillot del equipo UR Team llegó.

Mick Hannah corrió su primera Copa del Mundo en el año 2001 en Maribor, Eslovenia, y desde entonces, salvo las lesiones, no han impedido que el australiano disfrutase año tras año compitiendo con su bicicleta de montaña.

En su última bajada, la de este sábado 18 de septiembre de 2021 en Snowshoe, los gritos de ánimo mientras descendía los algo menos de cuatro minutos del circuito americano, cambiaron por los aplausos de despedida.

En la meta, su familia le esperaba, con su inseparable hermana Tracy Hannah, también retirada el pasado año, y sus dos hijos, los primeros en abrazarle tras cruzar el arco de llegada.

Eso si, no podía faltar la marca de la casa en el último salto de «Sick Mick» en la Copa del Mundo, el «suicide».

Ni corto ni perezoso, Mick Hannah se soltó de brazos en el aire instantes antes de cruzar la línea de meta de su última carrera en la alta competición.

Gracias a su equipo y a Red Bull TV, podemos ver tanto las imágenes en vídeo de su bajada grabadas por las cámaras de televisión, como las de la cámara GoPro que Mick Hannah llevaba colocada en su casco.

Esta es la emotiva última bajada de «Sick Mick Hannah».