Vídeo: La emotiva aventura de bikepacking de dos mujeres que nunca habían montado en bicicleta de montaña

Un vídeo de lo más inspirador que merece la pena verlo y compartirlo.

306
Vídeo-La-emotiva-aventura-de-bikepacking-de-dos-mujeres-que-nunca-habían-montado-en-bicicleta-de-montaña
Dos mujeres que nunca habían montado en bicicleta de montaña y que el destino, y la propia bicicleta, les hizo reencontrarse consigo mismas.

Querer es poder, y hay veces que, un pequeño acontecimiento en nuestra vida, aunque este sea negativo, es el que enciende esa pequeña chispa que más tarde nos dará la luz para guiarnos en nuestro propósito.

Para Analise Cleopatra y DeJuanae Toliver, la bicicleta no había sido en su vida más que un «objeto» el cual no les había llamado nunca la atención.

Tanto es así, que no habían montado nunca en bici ya no por la montaña, sino por un camino de tierra.

Pero un ataque de ansiedad reciente, y para el que los médicos le recetaron a Analise al menos media hora al día de ejercicio físico, le llevó hasta una aventura que nunca hubiera imaginado, ni tampoco realizado, si no fuese pequeño problema de salud.

Ella y su amiga DeJuane, a la que convenció para adentrarse en lo desconocido, se compraron dos bicicletas de montaña y se pusieron un reto, viajar desde su Florida natal hasta los frondosos bosques de Oregón, para una vez allí, realizar allí una ruta de bikepacking de varios días.

Contactaron a través de Instagram con la atleta Brooklyn Bell para pedirle ayuda, y está no solo les enseño los mil y un secretos del mountain bike, también les acompaño en su aventura en bicicleta.

Os dejamos con el vídeo, inspirador y emotivo a partes iguales, donde los altibajos del camino y la poca experiencia de estas ciclistas, no fue suficiente para doblegarlas.

Recuerda que puedes poner los subtítulos en castellano.

Un vídeo de lo más inspirador que merece la pena verlo entero y ser compartido.

Si quieres saber más sobre la ciclista profesional que les acompaña en su aventura, Brooklyn Bell, os dejamos un vídeo en el que nos muestra de una forma personal algo más sobre ella.