Vídeo: La contrarreloj que se convirtió en un descenso de aguas bravas

14
accientada contrarreloj en el mundial de yorkshire
captura: @eurosport

Las intensas lluvias que están cayendo sobre Yorkshire nos están dejando unas imágenes espeluznantes en la prueba de contrarreloj sub-23 de los Mundiales de Ciclismo.

La carretera además de estar bastante mal asfaltada no puede evacuar tal cantidad de agua, y se han formado inmensos ríos que están dificultando el paso de los ciclistas.

Ciclobrava 2020

Los peor parados han sido por un lado el húngaro Attila Valter que ha que ha perdido el control de su bicicleta tras pasar por un bache.

El ciclista húngaro a intentado mantener a duras penas el equilibrio sobre su bicicleta pero ha sido imposible.

La bicicleta a impactado violentamente contra el bordillo de la acera, por suerte el ciclista se ha deslizado por la carretera unos cuantos metros sin colisionar contra nada y ha podido levantarse por su propio pie.

El actual campeón de Europa de contrarreloj Johan Price-Pejtersen partía como claro favorito para llevarse el triunfo en la crono.

Al ciclista danés le ha sido imposible competir en condiciones por el triunfo en la prueba de contrarreloj debido al rió que se ha formado en el recorrido de la prueba.

ABUS Game Changer

El ciclista danés ha entrado en el «río» controlando la bicicleta, sin dar pedales para evitar la catástrofe, pero era tal la cantidad de agua que la bicicleta ha perdido toda adherencia y el ciclista se ha ido al suelo, o más bien al agua.