Video: La carnicería de Les Gets. Unos entrenamientos muy complicados

2010
Video-La-carniceria-de-Les-Gets.-Unos-entrenamientos-muy-complicados
Las caídas están a la orden del día en un circuito muy complicado como el de Les Gets, más aún con las lluvias caídas en las últimas horas.

Dicen los que están allí, incluidos los ciclistas que participan en la prueba, que el circuito de la Copa del Mundo de Descenso de Les Gets es sin duda alguna el más salvaje en el que han corrido en mucho tiempo.

Una inclinación que quita el hipo, unos saltos, incluidos algunos que atraviesan pistas de varios metros de altura y longitud, y las famosas raíces.

La cosa se ha complicado aún más si cabe con la lluvia intermitente, que ha dejado el circuito a ratos como una pista de patinaje sobre hielo y a ratos tan pegajoso que es prácticamente imposible llegar a ningún salto.

Las caídas y las salidas de pista están a la orden del día, hay tramos que es muy complicado mantenerse sobre la bicicleta de montaña o no sacar los pies para evitar caer.

El más rápido en la clasificatoria ha sido el francés Loic Bruni, con un tiempo de 3:31, seguido de un gran Ángel Suárez, que se queda a un segundo de ser el mejor en la toma de tiempos.

En féminas, la francesa Myriam Nicole ha marcado el mejor crono con 4:07, seguida de la jovencísima Valentina Holl.

Os dejamos con algunos vídeos para ir abriendo boca de lo que nos espera mañana Sábado. Recuerda que podrás ver la Copa del Mundo de DH de Les Gets gratis y online desde este enlace.

La carnicería de los entrenamientos oficiales:

¿Quién ha sido el más rápido en los tramos más complicados?

Los mejore momentos de los entrenamientos con Eliot Jackson: