Vídeo: La caída más espectacular de la Vuelta Ciclista a España 2019

13

Aunque parezca mentira, en la caída más espectacular de la Vuelta Ciclista a España 2019 no se han visto envueltos los ciclistas o sus bicicletas, al menos directamente.

Y es que ya sabemos que el aficionado al ciclismo de carretera es muy efusivo, y no pierde oportunidad de acercarse a animar a sus ídolos etapa tras etapa.

Ciclobrava 2020

Tal es el caso de estos dos operarios, sin identificar, aunque parece que son trabajadores del mantenimiento de las carreteras españolas, que se encontraban en la mediana de una autopista al paso de los ciclistas de carretera.

Lógicamente no perdieron la oportunidad de asomarse para ver y animar el paso de los corredores, con la suerte, si se puede llamar así debido al desenlace final, que un corredor del equipo INEOS le arroja un bidón de agua a los pies para que lo recoja, no para que lo recoja porque es su trabajo, si no como recuerdo como aficionado.

Pero esa efusividad de la que hablamos, unida al ansia de que su compañero de trabajo no le quitase el preciado trofeo (por suerte para él y los demás aficionados la única persona que tenia alrededor al encontrarse en medio de la autopista), terminó con tirabuzón y medio y seguramente alguna que otra sonrisa en el pelotón.

Y es que las imágenes del vídeo hablan por si solas. Sin duda alguna para nosotros la caída más espectacular de la vuelta.

Como siempre, las bromas en Twitter no se han hecho esperar…

ABUS Game Changer

Estás duras imágenes solo son comparables a unas muy similares que vivimos en el Tour de Francia de 2015.

Aficionado tratando de conseguir un bidón