Vídeo: La caída en bicicleta de Joe Biden. El presidente de los EE.UU se lía con los rastrales

¿Quién no ha tenido alguna vez un percance con los dichosos rastrales o los pedales automáticos?

357
Vídeo: La caída en bicicleta de Joe Biden. El presidente de los EE.UU se lía con los rastrales
Joe Biden disfrutaba de una mañana en bicicleta en compañía de su mujer y sus guardaespaldas, cuando al encontrarse un grupo de seguidores, ocurrió el percance.

El presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, ha sufrido una caída en bicicleta mientras pedaleaba junto a su mujer, Jill Biden.

La caída, de esas tontas que crees que a ti nunca te pasará, pero que tarde o temprano, todos caemos, no parece haber tenido graves consecuencias.

Junto a la familia Biden, también iba su séquito de guardaespaldas. A pie, en bicicleta y en grandes coches 4×4.

Y es que estamos hablando del presidente de los EE.UU.

Joe Biden se lio con los pedales de su bicicleta de montaña y se fue al suelo

Pese en principio poder tener cualquier bicicleta último modelo, incluso una bicicleta eléctrica, Biden parece que va en una bicicleta de montaña con unas cuantas décadas y kilómetros a cuestas.

El accidente ocurrió, para más detalles en un paso de peatones.

Recordemos que para cruzar un paso de cebra o peatones, debemos siempre hacerlo a pie, y no montados en la bicicleta o patinete eléctrico.

Joe Biden fue llamado por algunos seguidores que se encontraban al otro lado de la carretera.

Joe Biden no es ningún jovenzuelo, tiene ya 79 añitos

Cuando fue a detenerse, paró en medio de dicho cruce, sacó un pie de los pedales, los cuales llevan unos rastrales medio sueltos.

Puso el pie en el suelo, y sin saber muy bien como, intenta sacar el otro pie del pedal derecho, se lía un poco con el rastral, y cae al lado contrario del pie que tenía ya apoyado en el suelo.

Por suerte, parece que la caída en bicicleta no ha tenido consecuencias para el presidente de los Estados Unidos Joe Biden.