
El presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, ha sufrido una caída en bicicleta mientras pedaleaba junto a su mujer, Jill Biden.
La caída, de esas tontas que crees que a ti nunca te pasará, pero que tarde o temprano, todos caemos, no parece haber tenido graves consecuencias.
Junto a la familia Biden, también iba su séquito de guardaespaldas. A pie, en bicicleta y en grandes coches 4×4.
Y es que estamos hablando del presidente de los EE.UU.
Joe Biden se lio con los pedales de su bicicleta de montaña y se fue al suelo
Pese en principio poder tener cualquier bicicleta último modelo, incluso una bicicleta eléctrica, Biden parece que va en una bicicleta de montaña con unas cuantas décadas y kilómetros a cuestas.
El accidente ocurrió, para más detalles en un paso de peatones.
Recordemos que para cruzar un paso de cebra o peatones, debemos siempre hacerlo a pie, y no montados en la bicicleta o patinete eléctrico.
Joe Biden fue llamado por algunos seguidores que se encontraban al otro lado de la carretera.
Joe Biden no es ningún jovenzuelo, tiene ya 79 añitos
Cuando fue a detenerse, paró en medio de dicho cruce, sacó un pie de los pedales, los cuales llevan unos rastrales medio sueltos.
Puso el pie en el suelo, y sin saber muy bien como, intenta sacar el otro pie del pedal derecho, se lía un poco con el rastral, y cae al lado contrario del pie que tenía ya apoyado en el suelo.
President Biden falls off his bike. (2022) pic.twitter.com/Pj36k8Yor6
— crazy ass moments in american politics (@ampol_moment) June 18, 2022
Por suerte, parece que la caída en bicicleta no ha tenido consecuencias para el presidente de los Estados Unidos Joe Biden.