Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: La caída de Alberto Contador en China que le ha dejado con varios cortes en la cara

Así ha quedado la cara de Alberto Contador tras sufrir una aparatosa caída en Pekin cuando participaba en el Desafío China by La Vuelta.

Alberto Contador ha sufrido una aparatosa caída con su bicicleta de carretera en Pekín, China, cuando disputaba el evento ciclista organizado por La Vuelta en el país asiático, el Desafío China by La Vuelta.

La noticia ha corrido como la pólvora, y es que las imágenes de Contador con la cara completamente ensangrentando daban miedo.

Ya en el hotel y esperando el vuelo que le traerá de vuelta a España, el propio Alberto Contador ha calmado los ánimos tras pasar por el hospital y recibir unos cuantos puntos de sutura.

El golpe se lo ha llevado directamente en su cara, y en total ha sufrido tres cortes, además de tener el ojo hinchado y amoratado.

Alberto Contador ha sufrido cortes en la ceja, la mejilla y el labio en la caída en Pekín

Según el ciclista de Pinto, los doctores chinos han hecho un gran trabajo con los puntos de sutura.

Le han tenido que coser la ceja, la mejilla y el labio superior, y es que ha sufrido un buen «descosido».

Parece que todo ha quedado en esos tres cortes en su cara y no ha sufrido más lesiones.

Este era el mensaje que mandaba Alberto Contador a través de Instagram y el vídeo de la caída:

«Hola a tod@s, hoy he sufrido una caída en el Desafío China by @lavuelta, han hecho el afilador y pese a intentar saltar al corredor en el suelo que me precedía ha sido imposible salvarla.

Mando este vídeo para transmitir tranquilidad pese a lo impactante de las imágenes, afortunadamente ha sido más lo aparatoso que la gravedad, únicamente unos puntos de sutura en ceja, pómulo y labio. Seguimos😉.

Gracias @puritocycling , @pedrodelgadoweb y Weimar por transmitirme tanta tranquilidad y apoyo en esos momentos.«