Vídeo: La bicicleta Chopper eléctrica de Harley Davidson para ciclistas

213
Vídeo: La bicicleta Chopper eléctrica de Harley Davidson para ciclistas
Las letras pintadas a mano a un solo trazo de la nueva bicicleta eléctrica chopper de Harley Davidson.

¿Quién no conoce la mítica marca de motocicletas Harley Davidson y su grave melodía procedente de su tubo de escape?.

Ahora, gracias a Serial 1, la división de Harly encargada de crear exclusivas bicicletas eléctricas, han conseguido crear una ebike inspirada en una de sus motociclistas más míticas, la Mosh Chopper.

Ya solo la pintura inspirada en los años 60 en azul con destellos en plata, gotas de agua y con serigrafía a mano, llama la atención. Pero son sus formas, su sillín alargado y su manillar extremadamente elevado los que le dan ese toque «Harley» que tanto gusta a sus seguidores.

En estos momentos la subasta de la bicicleta eléctrica chopper de Harley Davidson supera los 7.000 euros

La bicicleta en cuestión va a ser subastada, y por el momento será una bicicleta única, es decir, solo se ha fabricado esta.

Como los otro modelos de bicicletas urbanas de Harley Davidson, cuenta con un motor colocado frente a la caja de pedalier de la empresa Brose, con correa dentada y un único piñón.

El color de su cuadro, del que no se han dado más detalles es el Kolor Oriental Blue Kandy, un azul plata con detalles únicos.

En las imágenes podemos apreciar su doble freno de disco, el manillar y reposo del sillín en color plata, a juego con bielas, pedales y tija de sillín.

Vídeo: La bicicleta Chopper eléctrica de Harley Davidson para ciclistas

Cuenta con una pequeña botonera en el manillar con la que cambiar lo diferentes modos de asistencia en el pedaleo, así como encender o apagar las luces LED, todo ello sin cables gracias a la tecnología Bluetooth.

El detalles de los pilotos rojos traseros incorporados en las punteras es bastante peculiar.

Vídeo: La bicicleta Chopper eléctrica de Harley Davidson para ciclistas

Bonita es un rato y seguro que bastante funcional y cómoda, pero proviniendo de una marca como Harley Davidson, siendo una creación única y saliendo a subasta, seguramente nunca será utilizada (más que para el vídeo promocional que puedes ver más abajo), y pasará a formar parte de alguna colección privada o museo de la marca.

En este vídeo podemos ver a la Chopper eléctrica de Harley en plena acción, donde parece que gracias al respaldo de su sillín el hacer caballitos es bastante divertido.

Si quieres ver como va la subasta o incluso pujar para conseguir la Serial 1 Mosh Chopper eléctrica de Harley Davidson, puedes hacerlo desde aquí.