Vídeo: Julián Molina, el increíble ciclista adaptado de BMX en Barcelona

61
Video-Julian-Molina-el-increible-ciclista-adaptado-de-BMX-en-Barcelona
Tras su reciente fichaje por la marca de bicicletas GT Bicycles, Julián Molina lo celebra a lo grande en Barcelona con este espectacular vídeo.

Julian Molina lleva media vida subido a su bicicleta de BMX y su último logro, con tan solo 21 años, ha sido entrar dentro del equipo de GT Bicycles.

Para celebrarlo, ha viajado hasta la ciudad de Barcelona, uno de los paraísos para el monopatín y la bicicleta de BMX, para deleitarnos con algunos de sus mejores trucos.

Si, Julian tiene una sola pierna como podrás comprobar, pero recientemente también ha sido el primer ciclista adaptado de BMX en competir con el resto de riders profesionales, como ocurrió en los pasados X-Games, para que te hagas una idea de lo que es capaz de hacer sobre la bici.

Además de estar en plena forma, pues recepcionar esos grandes saltos y también conseguir caer los trucos, unido a que monta sin frenos, como la gran mayoría de ciclistas de BMX de «street» o «park», no está al alcance de cualquiera.

Colombiano de nacimiento, ahora viaja por todo el mundo montando en bici, realizando fotografías y vídeos para revistas y marcas, y compitiendo en BMX.

Su último viaje, este que puedes ver a continuación grabado en Barcelona por Chris Tilk.