Vídeo: Juan Ayuso debutará con el UAE Team Emirates esta semana

200

El joven ciclista español que ha deslumbrado al mundo del ciclismo en este 2021, Juan Ayuso, pasó a formar parte del equipo UAE Team Emirates el pasado 15 de junio.

Atrás deja su anterior equipo, el Team Colpack Ballan, con el que ha conseguido innumerables victorias.

Este año, un total de nueve veces ha subido a lo más alto del cajón, que se dice pronto, siendo el triunfo más importante la General del Giro de Italia Sub23, donde ganó tres etapas y la general.

!Son mis primeros días con el nuevo maillot, estoy muy emocionado!

Juan Ayuso

Ayuso, teléfono móvil en mano mientras entrenaba por las carreteras de Andorra (¡tirón de orejas!), ha confirmado, ya vestido con los colores del equipo de Tadej Pogacar, y del también epañol David de la Cruz, cuales serán sus primeras carreras.

Este jueves, estará junto al resto de sus nuevos compañeros en el Giro de los Apeninos, mientras que el sábado, hará lo propio en el Gran Premio de Lugano.

Ayuso está llamado a ser uno de los grandes ciclistas de todos los tiempos, aún es joven, tan solo 18 años, pero tiene un futuro muy prometedor.

Este es el vídeo grabado a si mismo por el propio Juan Ayuso y que el UAE Team ha difundido en sus redes sociales para anunciar su debut.