Vídeo: José Antonio Hermida denuncia la basura de McDonald tirada en una cuneta

349
Vídeo: José Antonio Hermida denuncia la basura de McDonald tirada en una cuneta
Hermida recogiendo la basura de la cuneta

El ex-ciclista profesional de mountain bike José Antonio Hermida ha publicado un vídeo-denuncia de los restos de comida y basura de la conocida marca de comida rápida McDonald, que se ha encontrado en una cuneta cuando circulaba en bicicleta de carretera.

De todos es sabido que hay guarros por todas partes, en coche, en moto y hasta tristemente en bicicleta.

Basta mirar hacía un lado cuando vamos en bici por la carretera, y no para hacer la vista gorda precisamente, para darse cuenta de la cantidad de basura acumulada en las cunetas.

Desde colillas, plásticos, trozos de coches, escombros, y como en esta ocasión, un menú familiar completo con su bolsa de papel «ecológico», su sobrecitos de ketchup, sus cocacolas, etc, etc…

Este artículo, al igual que el propio vídeo subido por Hermida en sus redes sociales, esperemos que al menos sirva para concienciar a unos pocos que tirar cosas, incluida comida desde la ventanilla de su vehículo, sea cual sea, está totalmente prohibido y nos perjudica a todos.

Y en la medida de lo posible, como han hecho ellos, si puedes, recógelo y tíralo al contenedor de basura correspondiente.

Todos te lo agradeceremos y el ejemplo seguro que es imitado por muchos.