Vídeo: Jesús Calleja pasa las tardes «apretando un botón» en su taller de bicicletas

841
Vídeo: Jesús Calleja pasa las tardes
El presentador de televisión y aventurero Jesús Calleja se pasa más horas en el taller de bicis de su garaje que en casa.

El aventurero Jesús Calleja, conocido por ser el presentador de varios programas de televisión entre otras muchas facetas, y al que ya hemos visto en más de una ocasión disfrutando de su bicicleta eléctrica, también tiene otras aficiones relacionadas con el ciclismo.

Además de mostrarnos lugares de ensuelo para el mountain bike, viajando sin parar, cuando está en casa también se toma su tiempo para estar con la familia, sus animales y según cuenta, relajarse arreglando su bicicleta en el garaje.

Y es que Calleja se podría decir que vive a tope cada instante de la vida.

Tanto es así, que a la hora de cuidar su querida e-bike y la de sus amigos, parece que se lo toma muy en serio.

Según cuenta el propio Calleja, cuando quiere relajarse, no se toma una tila o se tumba en el sofá.

«Paso más horas en el garaje que en casa»

Jesús Calleja

Este «Chuck Norris» de la montaña prefiere mancharse las manos de grasa y pasar las horas dentro de su garaje, donde tiene un taller de bicis montado que ya le gustaría a muchas grandes tiendas de bicicletas.

Pero de todas las herramientas que tiene a su disposición, seguramente cedidas por Team Bike y la marca de herramientas Park Tool, lo que más parece gustarle es el botón que sube y baja la bicicleta del caballete o potro de trabajo.

Lo que darían algunos por tener ese pedazo de garaje en casa…