Video: Jesse Melamed y las nuevas Maxxis Ikon+ y Rekon+

94

video_maxxis_rekonplus_ikonplus

Claro está que una buena elección de nuestras cubiertas según el tipo de terreno en el que solamos rodar condiciona nuestra conducción para bien. Con la aparición del nuevo tipo de gomas 27,5+, los usuarios «plus» se han visto olbigados a usar las cubiertas que montan las bicis de serie con pocas posibilidades de escoger otros modelo en el mercado. Cada ves la oferta de cubiertas 27,5+ va en aumento, pudiendo elegir diferentes taqueados, gomas, durezas, etc, y en definitiva, pudiendo escoger el tipo de cubierta que más se adapte a nuestras necesidades.

Con este video junto al corredor de Enduro Jesse Melamed, Maxxis nos introduce las nuevas cubiertas Ikon+ y Rekon+ ideales para montar en rueda trasera y delantera respectivamente y en conjunto, consiguiendo un agarre extra y con mayor taqueado con la Rekon+ delante y una eficacia de rodadura con un taco más estrecho atrás con la Ikon+.

Para este verano, Maxxis también introducirá en la medida 27,5 Plus, sus afamadas ruedas de Enduro y Descenso Minion DHF, Minion DHR II y High Roller II.