Vídeo Javi Sancho: «Estás haciendo un Saber y Ganar»

836
Video-Javi-Sancho-Estas-haciendo-un-Saber-y-Ganar
Javi Sancho y Andreu Buenafuente charlando sobre sus vivencias ciclistas sobre una bicicleta estática en el programa Late Motiv.

El humorista y deportista Javi Sancho, sigue haciendo de las suyas tanto en las redes sociales como en la televisión.

Con sus locas historias se ha hecho un hueco en el programa de Andreu Buenafuente «Late Motiv«, donde cada cierto tiempo aparece ya sea corriendo por el monte o en bicicleta.

En su última aparición pedaleó junto a Buenafuente en una bicicleta estática mientras le contaba sus últimas experiencias con su grupeta de amigos ciclistas.

«Me he gastado 250€ para bajar 8 gramos a la bicicleta con unos tornillos de titanio»

Javi Sancho

Un tema recurrente en el ciclismo y que es motivo de mofa por algunos al ser llevado siempre al extremo, es el de el peso de las bicicletas.

La gran mayoría de ciclistas desearía que su bicicleta fuese un poquito más ligera, aunque fuesen unos gramo, pero todos sabemos a cuanto está «el gramo de bicicleta» a día de hoy.

Por este motivo, muchos optan por el camino más barato, incluso que te hace ahorrar dinero, y este no es otro que el de bajar de peso nuestro cuerpo, ahorrando en euros y ganando en salud.

Chiste tras chiste llega hasta el momento culminante, cuando le cuenta a su amigo, ya Buenafuente, que «está haciendo un Saber y Ganar«.

Si no sabes que significa esto, no te preocupes, Javi Sancho te lo explica.