Video: Increible victoria de Aaron Gwin bajando sin cadena en la Copa del Mundo de DH en Leogang 2015

239
aaron_gwin_leogang_sin_cadena

aaron_gwin_leogang_sin_cadena_P-20150614-01075_News

Aaron Gwin es de otro planeta, eso, o la nueva Specialized Demo viene equipada con motor eléctrico oculto. La Copa del Mundo de Descenso disputada el pasado fin de semana en Leogang, Austria, tuvo como protagonista el mal tiempo, respetando la lluvia para el día de carrera, pero no así el viento, que estuvo presente durante toda la jornada. Una gran zona de pedaleo y otras donde la gran mayoría optaba por pedalear para ganar segundos al crono y luchar contra el viento de cara, hizo que los tiempo no estuviesen tan apretados como en años anteriores.

aaron_gwin_leogang_sin_cadena_P-20150614-01061_News

Hasta que llegó el turno del último corredor en bajar, el americano Aaron Gwin, que tras dar las dos primeras pedaladas nada más salir del portón, partió la cadena de su bici. Lejos de tirar la toalla, Gwin sacó lo mejor de si mismo y realizó una bajada sin cadena contra el crono, el crono de los mejores del mundo que ya habían bajado y pedaleado a muerte tras salir de cada curva, de cada salto, de cada zona complicada, de cada llano contra el viento… Pero Gwin no necesitaba cadena, solamente agarrar bien el manillar, agachar su cabeza lo máximo posible y amortiguar cada bache para llegar a meta aventajando en tan solo -0.045 segundos a Connor Fearon, y en 1.330 segundos a Remy Thirion, quienes tras realizar una de las bajadas de su vida se han visto eclipsados por la bajada sin cadena de Aaron Gwin desde la misma linea de salida que hara historia. Os dejamos con el video de su impresionante bajada:

VIDEO CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LEOGANG 2015

En Junior la victoria fue para Andrew Crimmins. Alex Marín tuvo algún problema en la última zona del circuito tras marcar los mejores cronos intermedios, lo que le dejó fuera del podio, colocándose en décima posición.

aaron_gwin_leogang_sin_cadena_P-20150614-01069_News

CLASIFICACIÓN JUNIOR HOMBRES

DHI MJ Results (1)

En féminas Junior, de nuevo Blanca Aracil se sube al tercer escalón del podio demostrando que tiene nivel para ganar una Copa del Mundo. Tiempo al tiempo…

blanca_aracil_leogang_2015

VIDEOS CON ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL FIN DE SEMANA:

CLASIFICACIÓN ELITE MUJERES

podio_mujeres_leogang_dh_2015

DHI WE Results (1)

VIDEO DE SAM BLENKINSOP DESCUIDÁNDOSE UN SEGUNDO Y YÉNDOSE AL SUELO

OTRA CAÍDA ESTA MÁS DOLOROSA Y GRAN VELOCIDAD DE RUARIDH CUNNINGHAM

CLASIFICACIÓN ELITE HOMBRES

Remi-Thirion_leogang_dh_2015

DHI ME Results (1)

Si quieres ver la repetición completa de la Copa del Mundo de Leogang 2015 pincha aquí.

aaron_gwin_leogang_sin_cadena_P-20150614-01077_News

Fotos: Red Bull / Bartek Wolinsk