Vídeo: Impresionantes imágenes de un ciclista de UBER y un jugador de Rugby deteniendo a un conductor temerario

15
Vídeo: Impresionantes imágenes de un ciclista de Uber y un jugador de Rugby deteniendo a un conductor temerario

Sí, así son las imágenes recogidas por las diversas cámaras de seguridad, en las que podemos ver como un motorista es perseguido por la policía hasta que se encuentra con un coche de frente.

En ese instante el motorista decide saltar de la moto para evitar el choque frontal con coche y deja la maltrecha moto estamparse contra el vehículo.

Ciclobrava 2020

El delincuente continúa la huida a pie con el casco puesto por las calles de la ciudad mientras la policía le sigue en coche de cerca.

Al doblar una esquina, el delincuente decide cambiar de dirección al verse acorralado por la patrulla de policía y así ganarles terreno en su huida.

Pero lo que no se esperaba este motorista kamikaze es que un repartidor en bici de UBER entrase en acción a toda velocidad para estropearle el día.

El ciclista aparece en las imágenes tras el coche patrulla y al ver el cambio de dirección del motorista, este hace un giro con su bicicleta de montaña y la mochila de «rider» prácticamente derrapando con las dos ruedas.

Al ver que podía cogerlo continúa corriendo tras el motorista, pero aquí venía su tercera, o quien sabe si cuarta, sorpresa del día.

En la puerta de un bar local, un cliente había visto lo sucedido, y al darse cuenta que el delincuente volvía por el mismo camino corriendo a pie, este le lanza un placaje de rugby de manual y consigue a duras penas derribar al ágil motorista.

Pero por suerte el ciclista de UBER ya estaba allí y logran retenerlo en el suelo hasta que un agente a pie llega a la puerta del bar.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde en la ciudad escocesa de Dundee, en el Reino Unido.

ABUS Game Changer

Sin duda ejemplar la acción de estos dos héroes anónimos que tras capturar al delincuente se dan la mano y continúan con sus labores.