Vídeo: Impresionantes Danny MacAskill y Kriss Kyle juntos en «This & That» by Endura

62
Video-Impresionantes-Danny-MacAskill-y-Kriss-Kyle-juntos-en-This-and-That-by-Endura
MacAskill es sin duda un fuera de serie, pero es que su compañero te deja boquiabierto con cada truco que hace sobre la bicicleta.

Solo escuchar el nombre de Danny MacAskill ya es sinónimo de locura sobre una bicicleta, pero si además le añadimos el de Kriss Kyle la cosa se multiplica por mil.

Hace unos días veíamos el primero vídeo sobre una bicicleta de montaña de Kriss Kyle en el que nos dejaba con la boca abierta.

Kyle, una estrella del BMX, lleva dos años practicando sobre una mountain bike todos los trucos aprendidos durante muchos años con las ruedas pequeñas.

MacAskill y Kyle con bicicletas de montaña, BMX y Trial

Si no fuera poco tener a los dos ciclistas patrocinados por Red Bull y Endura juntos en un mismo vídeo, también podremos verlos con tanto con bicicletas de montaña como con las bicicletas con las que han crecido, la de Trial en el caso de MacAskill y la de BMX en el Kyle.

MacAskill es sin duda un fuera de serie, pero es que su compañero te deja boquiabierto con cada truco que hace sobre la bicicleta, a cada cual más original y espectacular.

Estas son las palabras del Danny MacAskill sobre el vídeo titulado «This & That»

«Después de unos meses frustrantes de crear y cancelar proyectos, fue increíble finalmente volver a la carretera con mi buen amigo y leyenda del BMX Kriss Kyle.

En seis días logramos exprimir mucho las bicicletas de montaña, así como las bicicletas de Trial y BMX, divirtiéndonos mucho en el proceso.

Un gran agradecimiento a Endura por apoyar este proyecto en el último minuto y permitirnos salir y hacer esta divertido vídeo.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.»