Vídeo: Impresionante locura en bicicleta de montaña. Así podemos describir a Kirt Voreis

177
Vídeo-Impresionante-locura-en-bicicleta-de-montaña-Así-podemos-describir-a-Kirt-Voreis
Kirt Voreis

Quien no conozca al ciclista de montaña Kirt Voreis seguramente se sorprenderá al ver el siguiente vídeo.

Pero si eres de los de la vieja escuela, seguramente ya le tendrás cogida la onda, pues a sus 46 años de edad, son muchas las batallas en las que le hemos visto envuelto, y las que le quedan. Puedes ver algunas de ellas desde este enlace.

Cuando nosotros comenzábamos a hacer las primeras «cabriolas» con nuestras flamantes bicicletas de montaña con cuadro de Cr-Mo y horquilla rígida, Kirt Voreis ya era todo un profesional del mountain bike.

Pero no te confundas, ser un profesional significa que te ganas la vida haciendo lo que haces, no que seas un tío serio.

Voreis, al igual que Cedric Gracia por poner un ejemplo, es conocido por sus excentricidades, aunque en este caso, las suyas son un tanto peculiares.

Caídas, saltos originales que ni si quiera tienen nombre, lesiones e infinidad de vídeos grabados en sus más de 25 años como profesional de la bicicleta de montaña.

En esta recopilación nos muestra algunas locuras (recalcamos, solo algunas) de este presente año 2019 subidas a su cuenta de instagram.

Si tuviésemos que ver todas las de su carrera «deportiva», habría que hacer un largometraje de varias horas de duración.