Vídeo: Impresionante diluvio en el Mundial de Ciclismo Élite Masculino en Yorkshire

72
Vídeo-Impresionante-diluvio-en-el-Mundial-de-Ciclismo-Élite-Masculino-en-Yorkshire

Parace que las lluvias no cesan en el Campeonato del Mundo de Ciclismo de carretera que lleva más de una semana disputandose en Yorkshire, Inglaterra.

Hoy es el turno de la categoría Elite, donde los profesionales de la bicicleta de carretera ya se están miediendo sobre el asfalto mojado, aunque todo apunta, de que más de uno va a tener que pedir los mangüitos y el flotador al coche de equipo.

Las imágenes en vídeo que nos llegan desde Yorkshire nos hacen temer que ocurra lo mismo que sucedía hace pocos días en la contrarreloj Sub23, que se convirtió en un descenso de aguas bravas.

Como pudiste ver en los vídeos, varios corredores se fueron al suelo por los grandes charcos formados en el asfalto inglés. Puedes verlo deste este enlace.

Y es que cuando la madre naturaleza dice que no, es que no. Ahí va una muestra de los corredores pedaleando literalmente por ríos caminos de la meta.

Safe to say that as the week’s gone on the weather hasn’t improved in Yorkshire 😳 the men’s road race is almost underwater ☔️🇬🇧

Publiée par Cycling Weekly sur Dimanche 29 septembre 2019