Vídeo: Impactante, una chica se cae de cabeza en un cactus y acaba así

560

Sí, este no es el típico artículo serio donde alguien se cae de la bicicleta de montaña y termina en el hospital con graves consecuencias.

No decimos que la chica del vídeo no haya sufrido ni esté sufriendo las consecuencias de caerse en bici encima de un cactus con las espinas más largas que tu dedo meñique clavadas por todo el cuerpo. Pero…

Como verás, esta americana de nombre Brittney, estaba dando un paseo en bici de montaña junto a su novio, armada con coderas, rodilleras y hasta protectores de muñecas. Seguramente no serían específicos de mountain bike, sino que serían las protecciones de patinar.

Pero iba sin casco, que ya llama la atención de realmente de cuales son sus preferencias a la hora de proteger su querido cuerpo. Primero el resto y lo último la cabeza.

Pero su vestimenta «ciclista», también es un poco…, extraña. Y sí, ya sabemos que no hay que juzgar a nadie por como viste o por la apariencias, pero, para montar en bici por la montaña, en este caso por el desierto, o al menos en una zona donde la vegetación o el mismo suelo puede hacerte mucha pupa, incluso sin caerte de la bici, montar en «bragas» y con un top del «Zara« no es quizás lo más adecuado.

Pero bueno, volviendo al tema del cactus, la pobre chica tuvo la mala suerte de salir por encima del manillar y aterrizar de frente contra un cactus con grandes espinas, el cual además se partía en trocitos que se quedaban clavados por todo el cuerpo, siendo la imagen totalmente impresionante.

Clavarse una de esas espinas ya tiene que doler, así que imagínate clavarte medio centenar de ellas, algunas por tu cuello o espalda.

Los comentarios del novio, que es quien graba en vez de ayudar a la pobre chica con sus dos manos (cuanto daño están haciendo los móviles y las redes sociales juntas), el cual cada vez que le quita uno de los trozos de cactus clavados, haciéndose valer con un pequeño palo, se descojona de los alaridos que emite Brittney, así como los comentarios del propio vídeo en Youtube, son realmente graciosos.

Si buceas un poco por su canal de Youtube, verás que comparten bicicleta, y ya han grabado varios vídeos en el mismo lugar, montando sin casco tanto él como ella, además incluso intentando saltar con la bicicleta y a punto de atropellar a su propio perro.

Y es que en este mundo de nuestro querido Señor, tiene que haber de todo…

Recuerda, si quieres pasar un buen rato después de ver el vídeo, te recomendamos leer los comentarios del mismo.