Video: III Marcha nocturna Cebolla – Pasados por agua

54

El Toledano pueblo de Cebolla celebró la tercera edición de su Marcha Nocturna el pasado sábado 28 de Septiembre. Casi 600 participantes se dieron cita en el polideportivo municipal de Cebolla, armados con sus luces y focos, y por desgracia, con sus chubasqueros también, pero con la moral muy alta pese a que el día, o mejor dicho, la noche, no acompañaba.

Minutos después de dar la salida, y justo cuando la noche calló por completo, una gran tormenta descargó durante más de una hora sobre Cebolla, sus alrededores, y sobre los pobre participantes.

Os dejamos con un pequeño video resumen de la Marcha:

Tras pasar por el avituallamiento situado en la Finca Constáncia y haciendo un parón obligado a todos los participantes, se barajó el cancelar el recorrido previsto y continuarlo por carretera, pero los agentes del orden al cargo no dieron el visto bueno por las condiciones de visibilidad y el no poder controlar a todo el pelotón, por lo que la única manera de volver a meta era por los caminos totalmente embarrados, y que salvo los primeros participantes que se los encontraron encharcados y «ciclables», el resto tuvo que lidiar con el barro caminando y empujando la bici en la fría noche Toledana.

,archa_nocturna_cebolla3_2013

Descontento general de los participantes, no nos extraña, y que la organización trató de evitar poniendo una flota de furgonetas y camiones para rescatar a todos aquello que se vieron atrapados en el lodo, o mejor dicho, arcilla.

,archa_nocturna_cebolla4_2013

Una pena que el tiempo juegue estas malas pasadas tanto a participantes como a organizadores. Desde iberobike.com deseamos que esta gran marcha siga adelante, y a ser posible, con una luna llena radiante.

,archa_nocturna_cebolla2_2013