Vídeo: Hoy hubo incluso codazos entre Primoz Roglic y Enric Mas en La Vuelta

169
Video-Roglic-impone-su-ley-en-el-muro-de-Valdepenas
Hoy hubo incluso codazos en La Vuelta entre Primoz Roglic y Enric Mas.

De nuevo día muy duro en la oficina para los supervivientes de esta Vuelta Ciclista a España 2021.

Por delante tenían tan solo 133 kilómetros y medio entre la población de Antequera y Valdepeñas de Jaen, siendo esta decimo primera etapa la más corta de La Vuelta 2021.

El día comenzaba con un nuevo líder tras el descalabro de etapa de ayer y el día pintaba que volverían los movimientos entre los favoritos a la general.

Enric Mas lo ha intentado, pero se ha quedado con la miel en los labios

Tras varios intentos de fuga, finalmente se formó una de cinco integrantes con Planckaert, Lastra, Nielsen, Bou y Vanhoucke.

Tras la llegada al único puerto de la jornada, el de Locubín, la carrera se tensó aún más en el pelotón, el cual fue perdiendo integrantes con un goteo constante.

Todos temían el final de etapa, en un durísimo muro de tan solo dos kilómetros, el que más Magnus Cort Nielsen, que se había quedado solo en cabeza tras una gran subida en el único puerto puntuable de la jornada.

Pero el pelotón manda, y más cuando en cabeza están tirando tanto los equipos de los favoritos, como estos.

Enric Mas probó suerte en el muro final, pero el ataque llegó demasiado rápido y las rampas finales eran mortales. Y es aquí donde Roglic no perdona, y con la potencia que le caracteriza, impuso su ley llevándose la etapa mientras el pobre Nielsen llegaba desfondado haciendo ese para no caer al suelo.

Mañana de nuevo dos sorpresas en la parte final de la etapa, pero eso para mañana.

Hoy os dejamos con el resumen en vídeo con lo más destacado de la decimo primera etapa de La Vuelta 2021 por Dany Pro Cycling.