Vídeo: Hipnóticas imágenes de Vincent Tupin en los bosques detrás de su casa

189
Video-Hipnoticas-imagenes-de-Vincent-Tupin-en-los-bosques-detras-de-su-casa-scott-vinny-t.
Vincent Tupin, además de crear y mantener sus senderos, es también el primero en probarlos.

Vincent Tupin, o Vinny T., como se le conoce en la escena del Freeride en bicicleta de montaña, es sin duda uno de los ciclistas extremos que más gusto da verle montar.

Viviendo a los pies de Los Alpes y a tiro de piedra de Suiza, las oportunidades que tiene este joven francés para disfrutar de los senderos alpinos son infinitas.

Si a eso le sumas la espectacularidad de los caminos que junto a sus amigos crean y mantienen, el combo podría denominarse como «perfecto».

Además de impresionantes, las imágenes te dejarán hipnotizado

En este tercer episodio de vídeos grabados con una cámara GoPro y patrocinados por la marca de componentes ciclistas Syncros, Vinny T. nos muestra algunos de sus mejores senderos locales.

En otras ocasiones los hemos visto completamente nevados, pero al ciclista de Scott eso no le asusta, pese a que estén repletos de pinos, saltos y cortados.

Junto a su bicicleta de Enduro Scott Ransom modificada a su gusto, podemos verle fluir.

Todo el vídeo al completo merece la pena verlo junto a la música que ha elegido, pero esas pasarles tan estrechas como un puño y a varios metros de altura, dan realmente miedo.

Como verás, una de las manías del francés es la de montar sin guantes, incluso cuando participa en el famoso Red Bull Rampage.

Os dejamos con Vinny T, en Syncros POV, episodio 3: