Vídeo: Hannah Bergemann, la imagen del Freeride femenino del momento

71
Vídeo-Hannah-Bergemann-la-imagen-del-Freeride-femenino-del-momento
Hannah Bergemann - The Athlete Edits

Desde su aparición espontánea en las Enduro World Series, donde llegó a subir al podio en 2019 en la prueba de Finale Ligure, pasando por la victoria en la épica Trans BC Enduro o su espectacular actuación en el Red Bull Formatión, Hannah Bergemann ha pasado de ser una amante del mountain bike que trabaja en un taller de bicicletas a estar en boca de muchos amantes del Freeride.

Y es que Hannah fue la primera chica en conseguir realizar la línea del «rampage femenino» siendo prácticamente una desconocida para muchos.

Pero su estilo y la pasión por el mountain bike más extremo se deja notar, tanto es así que a primeros de año fichó por la marca de bicicletas Transition.

Una baja repentina de otra Freerider y ex-corredora de Descenso tras una caída en la que se fracturó la clavícula, dejó una vacante libre para una aventura planeada desde hace meses al norte de la India, para grabar un vídeo en una zona remota donde nunca nadie había montado en bicicleta de descenso.

Una semana antes de dicho viaje al que debían acudir Casey Brown, la ciclista accidentada, y Veronique Sandler, Bergemann recibió una llamada.

El resto, el resto ya es historia.

Te dejamos algún vídeo más de Hannah Bergemann por si te has quedado con ganas de más.