Vídeo: Grison «se juega la vida» con una «bicicleta de mono» en La Resistencia

122
Video-Grison-se-juega-la-vida-con-una-bicicleta-de-mono-en-La-Resistencia-broncano-mini-bmx
Grison, sano, salvo y feliz tras aterrizar con la "bicicleta de mono" en una diminuta piscina de bolas.

El músico, beatboxer, comercial, y ahora también cómico televisivo Marcos Martínez, más conocido como Grison, llevó al plató de La Resistencia, el programa de entretenimiento de TV que dirige David Broncano, lo que él denomina como una, «bicicleta de mono«.

Grison, que antes de volver a la televisión junto a David Catella en La Resistencia trabajaba de comercial para la marca de mesas de mezclas y loops Roland que le patrocinaba, también ha sido campeón del mundo y de España de «Loopstation», y ahora, parece que va también a por el ciclismo.

Las salidas de tono y chistes malos con comentarios realmente únicos, son los que han llevado a la fama a este madrileño, comentarios que no a todo el mundo le hacen gracia. Y es que es imposible no caerle mal a alguien…

Grison saltó con una bicicleta «mini BMX» a una piscina de bolas

En el último programa en el que Broncano entrevistaba al actor Ricardo Gómez, quien aparece en la película ‘El Sustituto’, Grison comentó que había traído una «bicicleta de mono» al teatro.

Aunque todo previamente preparado, la ocurrencia fue sacarla de paseo al escenario para que Marcos se diese una vuelta.

Pero eso parecía muy sencillo y poco televisivo, por lo que la cosa subió de nivel, pasando de dar unos pedales a utilizar una mini rampa para dar un saltito.

«¡Va a salir todo bien!»

Ricardo Castella

Entre medias, solo faltaba el animador de la fiesta, el cómico Jorge Ponce, otro que las suele liar bien gordas rozando el límite de lo absurdo.

La ocurrencia de Ponce, ya que Grison va a dar un «saltito» con la mini BMX, es que salte con la rampa desde el escenario y aterrice en una diminuta piscina de bolas.

El momento cómico, parece que el Beatboxer no las tiene todas con sigo, pues entre la poca carrerilla que tiene, lo pequeña que es la bici y el desarrollo ton corto que esta tiene, ¿qué puede salir mal?.

¡Vaya ostión me voy a dar chico. Me voy a dar un ostión…!

Grison

Como en toda escena de acción donde existe un pequeño riesgo, siempre viene bien tener cerca una ambulancia. En este caso, ante la imposibilidad de meter una en el teatro, lo mejor es preguntar si hay un médico en la sala.

Sin casco ni red protectora, salvo la que mantiene juntas las bolas de la piscina, Grison cogió carrerilla e hizo un «bunny hop» para caer suavemente sin romper nada ni a él mismo. Por suerte no utilizaron la rampa.

El día que Broncano meta una bicicleta eléctrica de Bicimad en el teatro, seguramente las cosas no terminen tan bien.

Os dejamos con el vídeo de Grison y la bicicleta de mono.