Vídeo: Graban un coche a gran velocidad por el carril bici de Colmenar Viejo, Madrid

Vídeo-Graban-un-coche-a-gran-velocidad-por-el-carril-bici-de-Colmenar-Viejo-Madrid

¡Madre mía!. Seguro que te viene a la cabeza esa expresión nada más ver el vídeo de este coche, a manos de un conductor, el cual va circulando a gran velocidad por el carril bici, específico para bicicletas, que se sitúa paralelo a la carretera M-607 en Madrid, el conocido carril bici de Colmenar Viejo.

Las imágenes han sido publicadas en un vídeo subido a la red social de Facebook por el usuario Rober Tito, y por el momento desconocemos si se ha podido ver la matrícula del coche o si algún ciclistas se ha visto envuelto en un accidente con el mismo, ya que la velocidad a la que va por el carril bici parece que supera los 80 km/h a primera vista.

No es la primera vez que es ve un coche circular o aparcar en este carril bici, situado a las afueras de Madrid y que une diversos pueblos de la sierra con la capital.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que la propia Guardia Civil iba persiguiendo al conductor a la altura de Tres Cantos en dirección a Colmenar Viejo. Varios ciclistas se han tenido que apartar y tirar al suelo para no ser atropellados. En cuanto tengamos más datos los actualizaremos aquí.

https://www.facebook.com/saguidubi/videos/2352991371607164/