Parece ser que el equipo Canyon Racing Team 2021 solo contará con dos integrantes durante esta temporada, Emily Batty y su compatriota Laurie Arsenault.
Junto a ellas, y haciendo las labores director de marketing y jefe del equipo, estará Adam Morka, el marido y entrenador de Batty.
Tras muchos meses, incluso años, intentando formar un equipo propio, finalmente esta temporada los astros se han alineado y han conseguido su propósito.
Solo dos ciclistas femeninas en el equipo Canyon Racing Team 2021
Para hacer las cosas bien no hace falta tirar la casa por la ventana. Para Adam Morka, propietario del equipo, lo principal es la calidad a la cantidad.
Por eso, para este 2021, el equipo Canyon de mountain bike, solo contará con estas dos canadienses en sus filas.
«Siento que he tardado años en alcanzar este nivel de apoyo. Hemos trabajado duro para conseguirlo»
Emily Batty
Entre sus aspiraciones, está siempre presenta la Copa del Mundo XCO en bicicleta de montaña.
Aunque también los Juegos Olímpicos o el Mundial, que este año será en Val Di Sole, carrera que le trae buenos recuerdos a Batty.
Entre los planes de futuro, el equipo se apoyará en los conocimientos de la corredora y su marido, para crear una escuadra joven y con gran progresión internacional.
Entre las aspiraciones de Morka están el colocar al Canyon Racing Team en el número uno del ranking mundial de XCO.
Para comenzar la fiesta, os dejamos Emily Batty y Laurie Arsenault en acción, y comiéndose un helado más grande que sus propias cabezas.