Un auténtico camino de cabrás, así podríamos denominar al sendero que el aventurero Joe Barnes nos muestra en su último vídeo descenciendo con su bicicleta de montaña.
Barnes es un amante de los senderos más verticales, aunque tampoco deja de lado las altas velocidades, pero en sus vídeos siempre hemos podido ver una predilección por los grados más que por los km/h.
En esta ocasión la ruta en bicicleta de montaña discurre por el sendero que llega hasta la cima del Sgurr Eilde Mor, al oeste de Escocia, con 1010 metros de altitud.
Un auténtico camino de cabras
El Sgurr Eilde Mor es un monte bastante conocido por los senderistas más experimentados, y no solo por la gran inclinación de sus dos vertientes, también por la cantidad de rocas de cuarcita sueltas de sus senderos.
Si o si, Joe Barnes ha tenido que subir empujando la bicicleta o con ella al hombro para después poder bajar y grabarlo con su cámara GoPro colocada sobre el pecho.
Como verás en el vídeo, tanto parar la bici como tomar las curvas es realmente difícil, y un ciclista de montaña experimentado como Barnes está a punto de irse al suelo en más de una ocasión.
¿Serías capaz de contar cuantas piedras hay en el camino?