Vídeo: Esto es lo que opinan los ciclistas del circuito de la Copa del Mundo de Descenso en Lousa

Un circuito muy rápido con infinidad de saltos y cortados.

112
Vídeo: Esto es lo que opinan los ciclistas del circuito de la Copa del Mundo de Descenso en Lousa
Un nuevo trazado para la gran mayoría de participantes que este fin de semana se enfrentan de nuevo a una doble Copa del Mundo de Descenso en Lousa, Portugal.

Este fin de semana se disputan la tercer y cuarta prueba, y a la vez las dos últimas de esta corta Copa del Mundo de Descenso en bicicleta de montaña.

El lugar elegido, Portugal, y su famoso bike park de Lousa.

De nuevo, como ocurriese en Maribor, habrá doble final en dos circuitos diferentes en un mismo fin de semana.

El primero de ellos ya está siendo reconocido por todos los corredores que han podido viajar al país vecino, donde la cosa está muy similar a la situación actual en España.

Las competiciones se disputarán sin público, y como siempre, podrás verlas en directo, online, gratis y por internet gracias a Red Bull TV.

Estos son todos los horarios y los enlaces para ver en directo gratis la Copa del Mundo de DH de Lousa 2020 y que no te pierdas ningún detalle.

Wyn Master, bote de aceite en mano, ha hablado con muchos de los participantes a pie de pista y les ha preguntado que les parece el circuito de DH de Lousa.

Todos ellos recalcan que es muy divertido, con multitud de saltos y peraltes, y también muy físico.

Son cuatro días de competición contando con las clasificatorias, por lo que tanto corredores como bicicletas van a tener que exprimirse al máximo.

Recuerda que puedes poner los subtítulos en castellano si quieres.

Más impresiones de los favoritos: