Vídeo: ¡Este niño es una bomba! Así demuestra a su padre como se monta en bici

263
Vídeo: ¡Este niño es una bomba! Así demuestra a su padre como se monta en bici
Harry_Schofield- Foto: Isac Paddock

Que las nuevas generaciones de ciclistas de montaña vienen pisando fuerte lo sabemos hace tiempo, pero la forma de montar de este chaval va un poquito más allá.

Harry Schofield, que así se llama este jovencito, tiene tan solo 10 años de edad, y es una de las jóvenes promesas del programa de Young Talent Industries.

Con motivo de la presentación de la nueva bicicleta de YT, la Jeffsy Primus, diseñada específicamente para los más pequeños con ruedas de 24 y 26″, Harry y su padre salen a exprimirla al máximo sobre algunos de los mejores senderos del sur de Londres.

Como verás en el vídeo, este niño no es un máquina, sino una auténtica bomba de ciclista de montaña.

Con un estilo, una técnica y una fuerza que nada tiene que envidiar a muchos de los profesionales que le doblan y hasta triplican la edad, es capaz de saltar y moverse de un lado a otro sin perder la línea del camino, y siempre con la mirada al frente.

Esto es lo que opina de su nueva bicicleta:

«¡Es increíble porque puedes tirarle a todo, hacer grandes «whips» y hacer infinidad derrapes y curvas! Es fácil saltar de «bunny», hacer giros cerrados y atravesar raíces y rocas. ¡Me encanta!»

Este es Harry Schofield y esta es su Young Talent Jeffsy Primus.

Puedes ver más sobre YT Industries desde este enlace.