Vídeo: Espeluznante corte de rodilla de Cam Zink practicando Enduro

292
Video-Espeluznante-corte-de-rodilla-de-Cam-Zink-practicando-Enduro
El vídeo muestra gráficamente la espeluznante herida que ha sufrido Cam Zink en su rodilla izquierda practicando Enduro.

Cam Zink es uno de los freeriders más reconocidos del mundo.

Sus Récord Guinness y sus participaciones en pruebas como el Crankworx de Whistler o el Red Bull Rampage, en el que fue vencedor en 2010, serán recordados durante mucho tiempo.

Pero el norteamericano no solo se dedica a realizar saltos de varios metros de altura o descender a tumba abierta con su bicicleta de montaña por laderas más empinadas que la pared de tu casa.

Un gigantesco corte en la rodilla. La roca tocó el hueso

Recientemente, y por pura diversión, Cam Zink ha participado en el TDS Enduro, una competición por invitación que intenta recaudar fondos y ayudar a aquellos que han servido de alguna manera u otra a la nación.

Zink tuvo una «pequeña caída», golpeándose fuertemente en su rodilla izquierda.

El resultado, un corte prácticamente de lado a lado de la rodilla en el que la roca llegó a tocar el hueso.

Las imágenes son tan fueres que nos impiden mostrártelas directamente, pero basta que vayas hasta su perfil de Instagram si aún quieres verlas.

Por suerte, si se le puede denominar así, no hay tenido ninguna fractura, pero el corte es tan profundo y grande, que en el mismo lugar del accidente han tenido que limpiarlo para evitar cualquier posible infección.

Zink parece de lo mas acostumbrado a este tipo de lesiones, y es que en su larga trayectoria como ciclista extremo ha pasado por mil y una situaciones similares.

Ahora tendrá que ser operado y esperar que la enorme herida cicatrice correctamente.

Estás avisado, las imágenes son fuertes.