Vídeo: Espeluznante caída provocada por un codazo en la Vuelta a Polonia

2067
Vídeo: Espeluznante caída provocada por un codazo en la Vuelta a Polonia
Uno de los ciclistas ha sacado el codo para no ser rebasado tirando contra las vallas publicitarias a un compañero que ha saltado por los aires llevándose a varios corredores.

Espeluznantes imágenes de la llegada al esprín de los ciclistas en la primera etapa de la Vuelta a Polonia 2020, donde se ha producido una caída masiva.

En la disputa por la victoria, el ciclista Dylan Gronewgen saca el codo derecho para que Fabio Jakobsen no le sobrepase entre él y la valla publicitaria.

El restultado, una impresionantes caída en la que se han visto envueltos varios ciclistas.

Las lesiones sufridas por alguno de los ciclistas según llegan las noticias desde Polonia, podían ser de gravedad.

El fuerte impacto ha hecho que las vallas y las bicicletas salten por los aires, cayendo en medio de la carretera y golpeando a varios ciclistas, que lógicamente también se han ido al suelo.

El pasado año el Tour de Polonia estuvo marcado por el fallecimiento del joven Bjorg Lambrecht, quien tuvo una caída con su bicicleta de carretera al salirse de la vía e la tercera etapa.

Suponemos que aunque Gronewgen ha entrado en meta victorioso y resbalando con su cuerpo por el asfalto, los jueves y la organización de carrera le impondrán una seria sanción.

Vista frontal donde se puede apreciar que el mal gesto del corredor ha sido casi bajo la línea de meta.

Luis Ángel Maté conoce muy bien el Tour de Polonia, y también el pasado año se fue al suelo en esta competición con su bicicleta, en este caso por el mal estado de la carretera.

Maté ha querido dar su opinión sobre lo ocurrido hoy con Gronewgen:

En este otro vídeo se puede apreciar como Fabio Jakobsen pierde el casco en el impacto contra las vallas y antes de golpear contra el suelo a una velocidad de vértigo.

Los ciclistas han impactado también con algún miembro de la organización.