Vídeo: Espeluznante caída en un profundo charco en una competición ciclista

316
Video-Espeluznante-caida-en-un-profundo-charco-en-una-competicion-ciclista
Hasta seis ciclistas se vieron implicados en esta dura caída provocada por la alta velocidad y el agua acumulada en la calzada.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, y no es para menos, pues la caída de los ciclistas en un gran charco de agua es cuanto menos dolorosa de ver.

Ocurrió el pasado fin de semana en la clásica de verano argentina, Revancha de la Doble.

La competición, que se disputó en pleno temporal de lluvias, no echó para atrás a los ciclistas.

Esta era la primera vez que se celebraba desde 2019, por lo que la expectación era máxima, al igual que la velocidad de los participantes.

El domingo, en una de las últimas competiciones, la cual se había acortado por el estado de las carreteras, terminó en con varios ciclistas implicados en una dura caída.

Cuando el grupo se acercaba a uno de los esprínes de la competición situado en Bragado, un gran charco de agua se interpuso en su camino.

La velocidad era tan alta, que el agua volaba por los aires no dejando ver a los ciclistas que venían por detrás.

Por estos y otros motivos, uno de los participantes se fue al suelo, y la caída en cadena no tardó en llegar, pues muchos iban literalmente a ciegas.

En total fueron seis los ciclistas implicados en la caída, y tres tuvieron que ser trasladados hasta el hospital para ser atendidos.

Pese a lo espeluznante de las imágenes de la caída, ninguno de ellos reviste gravedad.