Vídeo: Espeluznante caída de Marine Cabirou en el salto del camino de Les Gets

393
Video-Espeluznante-caida-de-Marine-Cabirou-en-el-salto-del-camino-de-Les-Gets
Momento en el que Marine Cabirou sale despedida del cortado que atraviesa el camino de Les Gets.

Varios son los ciclistas que se han marchado antes de tiempo a casa por las caídas durante los entrenamientos y las clasificatorias de la Copa del Mundo de Descenso en Les Gets.

Una de las caídas más espectaculares, por denominarla de alguna manera, ha sido la de la francesa Marine Cabirou.

Cabirou nos tiene acostumbrados a ver realizar cualquier tipo de salto u obstáculo. Es sin duda una de las ciclistas de la Copa del Mundo con mejor técnica, sobre todo saltando.

Pero cuando las cosas se tuercen, nunca mejor dicho, y cuando el salto es tan grande como el cortado que atraviesa una pista forestal en Les Gets, las consecuencias pueden ser fatales.

Durante los entrenamientos, Cabirou realizó el cortado sin problema. Pero lo circuitos varían de unas horas a otras, sobre todo con el pasar de los corredores y también si la lluvia hace acto de presencia.

Y esto fue lo que le ocurrió ayer a la ciclista del equipo Scott.

Como podrás ver en el vídeo, y también leer en el comunicado que la propia francesa ha publicado anunciando que no tomará la salida en la carrera mañana, su rueda delantera patinó un poco justo cuando iba a despegar tierra en el famoso cortado.

El resultado, un aterrizaje más que forzoso yendo a caer directamente con su bicicleta de montaña fuera de la trazada y del circuito

Por suerte parece que todo quedará en un susto, pero las piernas de Marine Cabirou piernas han quedado bastante tocadas, por lo que no puede casi ni caminar.

Este es el vídeo de lo ocurrido: