Vídeo: Espeluznante caída de Brage Vestavik en el Red Bull Rampage 2021

466
Vídeo: Espeluznante caída de Brage Vestavik en el Red Bull Rampage 2021
Brage Vestavik saltó uno de los cortados más grandes del Red Bull Rampage quedándose corto en la recepción. El resultado, una dolorosa caída...

A pocas horas de que de comienzo el Red Bull Rampage, los días de prácticas se siguen cobrando víctimas.

En este caso le ha tocado al «novato» Brage Vestavik, quien ha construido una de las líneas más espectaculares del Rampage 2021.

El noruego, que acude por primera vez al desierto de Utah, ha optado por construir una línea totalmente nueva desde cero, con algunos cortados de dimensiones considerables.

En uno de ellos es donde ha sufrido la espeluznante caída que puedes ver más abajo en el vídeo.

Se trata de un cortado «ciego» de varios metros de altura al que se llega desde un estrecho sendero, y en el que saltar con la velocidad adecuada es una premisa para salir airoso del mismo.

Brage Vestavik parece que entró algo lento y se quedó bastante corto, golpeando brutalmente con su bicicleta de montaña GT en la parte alta de la recepción.

Además del brutal impacto, salió despedido por encima del manillar rodando recepción abajo y golpeándose de mala manera contra el suelo en varias ocasiones.

Por el momento no se ha confirmado el alcance de las lesiones, ni tampoco su ausencia esta tarde en las finales, y es que este gigantón es de los que no le teme a nada.

Pero tras ver el video y como se lo llevaban con un cabestrillo en su hombro derecho, todo parece indicar que se ha hecho bastante daño en el hombro o la clavícula.

Recuerda que podrás ver el Red Bull Rampage en directo hoy viernes 15 de octubre a partir de las 18:00 horas de España.

Este es el vídeo de la caída de Brage Vestavik en los entrenos del Red Bull Rampage 2021 grabado por Brett Tippie.