Vídeo: Espeluznante atropello de un motorista a un ciclista adelantando por el arcén a un camión

Es incomprensible como personas así pueden estar detrás de un volante o en manos de una motocicleta.

En la gran mayoría de lugares del mundo, es imposible sentirse seguro montando en bicicleta por carretera existiendo personas detrás del volante, y también detrás del manillar de una motocicleta como en este caso, que nunca debieron haber obtenido el permiso de conducir.

No son despistes, ni accidentes, son sencillamente personas no capacitadas psicológicamente para conducir una máquina capaz de matarte en un abrir y cerrar de ojos.

En este caso se trata de una moto, la cual decidió que era más divertido y más espectacular de cara a sus compañeros motoristas de ruta, adelantar a un camión por el arcén mientras ellos esperaban tras el vehículo de gran volumen.

El resultado, un ciclista gravemente herido que circulaba legal y tranquilamente con su bicicleta por el arcén de la carretera de doble carril por sentido.

¿Cómo se evitan este tipo de atropellos a ciclistas? Difícil situación…

Hoy en día, cualquiera que pague y apruebe un examen teórico sin mucha dificultad, obtiene el permiso de conducir y la facultad de conducir un vehículo con potencias y velocidades que solo son aptas para circuitos de carreras cerrados al tráfico.

Esa es la realidad, e incluso en algunos países, basta con que pagues, no hace falta ni si quiera estudiar la normativa de tráfico y aprobar un éxamen.

Este trágico atropello del motorista al ciclista, parece que ocurrió en las carreteras de Colombia (¡AVISO!: imágenes duras):

Es duro de ver y también de ver lo irresponsables que son algunos conductores y motoristas, poniendo en riesgo su vida y la del resto de usuarios de la vía.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: